.

.

New
Portátil teléfono inteligente Gamepad de titular de la manija para PUBG juego adecuado para iPhone para Samsung para Xiaomi 80427

Portátil teléfono inteligente Gamepad de titular de la manija para PUBG juego adecuado para iPhone para Samsung para Xiaomi 80427

€ 2.00
€ 2.82

En stock
En la tienda

Portable Smart Phone Gamepad Gaming Handle Holder para PUBG Game adecuado para i Phone para Samsung para Xiaomi 80427 Características :
La fantástica integración de un agarre de teléfono y un joystick en el mundo.
Con la primera integración mundial de una empuñadura de teléfono y un joystick-on. El objetivo es actualizar tu experiencia de juego al siguiente nivel.
Una pequeña falta de funcionamiento de tu personaje puede ser vida o muerte. El joystick-on resuelve el problema de la torpeza del control en pantalla y hace que tu joystick-on caracterice cada movimiento con mayor precisión mediante el control del pulgar adicional.
El brazo oscilante integrado del Joystick permite girar 180 °, se puede doblar y doblar fácilmente. Dóblalo o pégalo de nuevo a la pantalla del teléfono inteligente cuando lo necesites.
El brazo oscilante se desmonta en tres partes con una facilidad que proporciona una flexibilidad total en tu estilo de juego con varias opciones, dúo o juega solo con el joystick a tu voluntad.
Especificaciones :
Material : de plástico
Color : Negro
Tamaño : 5*10*5 cm
Crisol de grafito mini horno de oro de la antorcha de fusión del metal :
1 Juego de palanca de Unidades juego
Notas :
Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las imágenes.

Características clave

Tipo:
Gamepads
Nombre de la marca:
ONLENY
Compatible Marca/Modelo:
Ninguno
Número de modelo:
For Mobile Phone
Renovado

También te puede gustar